Abatida quedó la familia de un joven de tan solo 17 años de edad que fue encontrado sin vida por el hermano en su hogar en la calle 73A con...
Abatida quedó la familia de un joven de tan solo 17 años de edad que fue encontrado sin vida por el hermano en su hogar en la calle 73A con calle 19 del barrio Divino Niño del municipio de Dosquebradas.
El joven identificado como Ever Alejandro Velasco Bueno, natural de Riosucio, al parecer habría decidido dejar este mundo por su propia cuenta. En la mañana de ayer la madre salió a trabajar y él se quedó en casa con los tres hermanos: un adolescente y dos pequeñas niñas.
Ese día
Al salir a la puerta esa mañana, les manifestó a los vecinos que estaba muy “cachaco”, haciendo referencia que se vistió muy bien, y antes del mediodía fue hallado; de inmediato el hermano llamó a la madre y pidió que las hermanas menores fueran sacadas del lugar.
En la cuadra de la residencia muchas personas se aglomeraron para saber qué había ocurrido, cuando la madre llegó devastada por la noticia, los amigos del barrio y los vecinos estaban visiblemente afectados por la partida de Alejo.
Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos lo encontraron sin signos vitales, por lo que se procedió a hacer llamado al cuerpo de investigadores del CTI quienes realizaron la inspección del cuerpo y del sitio.
La familia
Alejo, como todos lo llamaban, vivía desde hace más de ocho años en el barrio, con su madre, sus tres hermanos y su padrastro, al parecer el papá había fallecido hace menos de dos años.
Recuerdo
Los vecinos de la zona no olvidarán al joven calmado, noble y que cuidaba a su familia, ya que siempre estaba pendiente de sus pequeñas hermanas.
COMENTARIOS