Última hora

Por robar una joyería hirieron a una mujer

 


Un revuelo se generó en la tarde del viernes en zona céntrica de la ciudad, fue ocasionado por un intento de robo a mano armada en una joyería donde una mujer fue vilmente atacada.

¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 6:00 p.m. en la calle 17 con carrera 7 en el establecimiento Joyas y Estilos,cuando Liliana Quintero Hincapié de 44 años estaba en su negocio; allí llegó un supuesto cliente a preguntar por una joya, la mujer va a buscar la prenda, pero se percata que el hombre saca un arma de fuego, le apunta en la cabeza y la amenaza con atentar contra su vida si no le entrega los elementos valiosos, le apunta en el rostro y la intimida con el fin de hurtar los elementos del local. Liliana se opone al robo y el delincuente indignado y con rabia la agrede con la cacha del arma tres veces en la cabeza, una en la ceja izquierda y otra en la boca.

La víctima herida forcejeaba con el delincuente y ve que hay otra persona en el lugar, al parecer eran dos los asaltantes.

Según manifestaron los comerciantes del sector, se escucharon unos disparos y los presuntos delincuentes emprendieron la huida. En el lugar se halló un proveedor de arma traumática con 13 cartuchos.

La mujer fue trasladada a la clínica Comfamiliar, donde al ser valorada evidenciaron que las heridas no son de gravedad afortunadamente.


dato

Los delincuentes no alcanzaron a llevarse nada.





No hay comentarios