Última hora

Paseo terminó en accidente


Lo que prometía ser un fin de semana de relajación para toda una familia en el municipio de Viterbo terminó en tragedia por cuenta de un fatal accidente de tránsito. En la vía que comunica este pueblo caldense con el municipio de La Virginia, Risaralda una pareja que se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS se estrelló contra un poste de la carretera.




Salían de una finca el día de ayer y se dirigían al municipio de la Tebaida en el Quindío donde son residentes, toda su familia se movilizaba en dos carros particulares, uno iba delante y otro detrás de ellos, cuando a la altura de la entrada a Belalcázar, sector el Cairo, sobre las 3:20 de la tarde, el trasnocho del día anterior le pasó factura a Álvaro Andrés Camargo Cardona de 30 años de edad, quien conducía la motocicleta y perdió el control quedando sobre la vía con su pareja sentimental Leidy Tatiana Guapacha de 28 años de edad.





La emergencia

Al lugar de los hechos fue llamado el Cuerpo de Bomberos de La Virginia, pero una ambulancia de Guática que pasaba por el lugar le prestó los primeros auxilios a la pareja, por desgracia Álvaro Andrés falleció en el sitio por cuenta del fuerte golpe en la cabeza que sufrió, mientras que Leidy Tatiana fue llevada al hospital San Pablo y San Pedro de La Virginia por las múltiples lesiones sufridas, en especial en la cadera.


La Policía de Risaralda, seccional de Tránsito y Transporte hizo presencia en el lugar para hacer los actos urgentes, realizar la inspección de la escena y del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal de la ciudad de Pereira, donde sus familiares esperan que sea entregado para llevarlo a su tierra natal.

Su vida

La pareja natural de La Tebaida llevaba una relación de 8 años y vivía en el barrio Pizamo, en la manzana 9 casa 26, junto con la madre del hombre, él se dedicaba a realizar oficios varios, en especial en el área de la construcción, y ella trabaja en una peluquería del municipio.

La noticia


La madre de Álvaro Andrés se movilizaba en el vehículo que iba muchos metros delante de la motocicleta, así que los familiares que iban en el otro carro tuvieron que llamarla para informarle del accidente, cuando llegaron al sitio ya se encontraba la Policía.


El paseo

Familiares de ambos se habían puesto de acuerdo para celebrar el día de las madres y pasar el fin de semana en una finca del municipio de Viterbo, llegaron el día sábado y ya se encontraban de regreso a su casa.

Dato

Álvaro Andrés deja un pequeño niño de 9 años de edad, quien también fue al paseo con su exesposa, y un profundo dolor le queda a su madre, a la cual solo le queda un hijo.


Dato


Esta es la segunda pérdida para la familia por causa de un accidente de tránsito, hace 18 años su padre había fallecido en un siniestro vial.

No hay comentarios