Última hora

Lo lincharon por hurto



La inseguridad está como siempre a la orden del día. En la capital risaraldense una mujer que se movilizaba en un articulado de transporte masivo fue despojada de su teléfono celular bajo la modalidad de raponazo.




En pleno centro de la ciudad de Pereira, un joven de 23 años de edad fue capturado por la comunidad, ellos querían hacer justicia por mano propia, porque al parecer momentos antes José Luis Hurtado Marín arrancó de las manos el dispositivo móvil a una ciudadana cuando viajaba en el transporte público y se habría dado a la fuga.


Lo cogieron

La mujer dio gritos de auxilio y los transeúntes de la carrera 10 con calle 16 corrieron detrás del joven y pocas cuadras adelante lograron detenerlo y llamar a las autoridades.

José Luis fue capturado inmediatamente y puesto bajo la autoridad competente, durante la audiencia de control de garantía el Fiscal le imputó el delito de Hurto Agravado, el cual no aceptó y por la falta de material probatorio fue dejado en libertad.


Dato

José Luis vive en el barrio Guayabal y es natural de Dosquebradas.


Dato

La víctima de hurto se bajó en la siguiente estación de Megabus y se dirigió al lugar donde cogieron a José Luis, para recuperar su teléfono Redmi Note 10S.


No hay comentarios