Última hora

Lo dejaron grave en el victoria

En plena vía pública de la ciudad de Pereira un joven fue brutalmente atacado con arma blanca, la gravedad de las heridas lo tienen en pronóstico reservado dentro del centro médico.




José David Betancourt Castillo de 28 años de edad, nacido en la ciudad de Cartagena y que reside en la calle 37 con carrera 13 de Pereira, fue brutalmente atacado en la plazoleta de ciudad Victoria el viernes sobre las 10:30 de la noche aproximadamente.

José David fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario San Jorge debido a las múltiples heridas en su cuerpo, donde ingresó aproximadamente a las 10:42 pm. El dictamen médico indica que recibió tres lesiones por arma corto punzante: una herida en el pecho, una herida en el hombro, y una herida en la pierna, todas del lado derecho.

Actualmente el estado de salud de Betancourt es de carácter reservado, debido a que la herida del pecho le perforó el pulmón derecho y fue sometido a cirugía. Los hechos de esa noche son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios