Última hora

Lo cogieron con toda la ‘yerba’

 



En la misma casa donde le cogieron gran cantidad de droga, quedó detenido en prisión domiciliaria Andrés Felipe Zapata Vélez, de 25 años; este cayó en un operativo de la Sijín.



¿Qué pasó?

Los investigadores recibieron información proveniente de una fuente humana sobre la utilización de una vivienda en la manzana 2 de la Invasión Conquistadores, sector de La Independencia, Cuba para almacenar y vender estupefacientes. En efecto el jueves 28 de abril, a las 6:00 de la mañana, los agentes llegaron con orden de registro y allanamiento de la Fiscalía 41 local de la ciudad de Pereira e incautaron marihuana hidropónica con un peso de 600 gramos, la cual estaba dosificada en 103 dosis, listas para ser comercializadas en el sector y barrios aledaños, el hombre fue detenido en flagrancia.


La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento y el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.


cifras

$ 1.200.000 pesos es el valor de la droga incautada




No hay comentarios