Última hora

Le robó las joyas a un comerciante

 



Privada de la libertad pero en su casa, quedó Thannia Giselly Moncada Atehortúa quien habría participado, junto con un menor de edad, en el robo a un comerciante del municipio de Belén de Umbría.


¿Qué pasó?


El hecho se registró el jueves 12 de mayo a las 5:55 de la mañana en la carrera 9 con calle 6. La mujer de 18 años, en compañía de un menor de 16 años, al parecer intimidó con un arma cortopunzante a un ciudadano de 61 años; según la denuncia entre ambos lo tiraron al suelo para despojarlo de una cadena de oro, un anillo y una pulsera de oro, elementos avaluados en $2 millones.

Luego del atraco, los presuntos delincuentes salieron corriendo. Una patrulla de policía que estaba realizando labores de vigilancia y control fue abordada por la víctima y les manifestó que lo habían acabado de robar. Con las características que este suministró los agentes detuvieron a la mujer y aprehendieron al menor en la avenida Umbría con calle 7. En efecto en una requisa les encontraron los elementos hurtados.



La audiencia


La mujer fue judicializada por el delito de hurto agravado y fue cobijada con detención domiciliaria, el menor fue judicializado por la fiscalía de infancia y adolescencia fue enviado 9 meses en un hogar transitorio.


Dato


La joven vive en el barrio Obras Públicas y el menor al parecer llevaba un año y medio viviendo en el municipio.

No hay comentarios