Última hora

Le hizo conejo a la condena

 



Paula Andrea Gómez Maigara, quien está pagando una pena por el delito de secuestro simple y hurto calificado, fue sorprendida violentando la detención domiciliaria, bien lejos de su casa, cayó en el corregimiento de Puerto Caldas de Pereira.


¿Qué pasó?


Una patrulla de policía que estaba realizando labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 2 con calle 9, le pidió el documento de identidad a la mujer de 28 años y descubrieron que tenía detención domiciliaria en el barrio Villa Verde de Pereira, pues está purgando una condena de 14 años y 6 meses. Por infringir la medida fue capturada.

Los hechos que llevaron a ser condenada a esta mujer se registraron el día 14 de febrero de 2014 a las 5:30 de la tarde en el sector de la Bomba del barrio Corales. Allí la mujer y un hombre retuvieron por espacio de dos horas a Daniel Arcila Villa quien salía de una peluquería. Durante este tiempo lo amenazaron con un arma blanca y le robaron el celular, la billetera y tarjetas.

Para sacar la plata del cajero lo condujeron al cajero electrónico de un supermercado del parque de Cuba y luego lo llevaron hasta el puente del colegio Aquilino Bedoya donde la pareja se separó; allí también le quitaron una cadena, el reloj y los tenis.

La víctima les contó lo ocurrido a unos policías que transitaban por ese lugar, estos procedieron a capturar a los sospechosos.


Dato


La mujer oriunda de Pereira fue judicializada por el delito de fuga de presos.

No hay comentarios