Última hora

Inauguración con muerto y herido

 




La apertura de una nueva discoteca en el barrio El Dorado 1 de Pereira terminó a bala en la madrugada del domingo; dos personas resultaron heridas a bala y una de ellas perdió la vida horas después en la clínica Los Rosales.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana en la manzana 17 casa 18, establecimiento de razón social Zona Escape. Allí llegó un sujeto desconocido que usaba gorra, tapabocas y sacó un arma de fuego tipo revólver, para disparar contra la integridad de un grupo de personas. Resultaron heridos Arik Lamprea Holguín, de 23 años, el DJ del lugar, Jhon Alexánder Duque Holguín de 22 años y Juan Pablo Bustos Enciso de 25. Tras cometer el hecho, el hombre huyó, mientras las personas del establecimiento gritaban sorprendidas por la balacera.



Heridos


Juan Pablo Bustos recibió cuatro impactos de bala en el estómago, en la espalda, en el brazo derecho y en el cuello, este con el fin de salvaguardar su vida salió en la motocicleta hacia su casa en el barrio Samaria 1, pero alcanzó a llegar hasta el CAI del Poblado, allí cayó y los policías lo llevaron hasta el hospital San Jorge donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud es delicado.

Por su parte Arik fue trasladado a la clínica Los Rosales; el Dj ingresó con dos heridas una en la espalda y un disparo en el ojo izquierdo, tuvo que ser sometido a cirugía ya que el proyectil no le salió y su estado de salud también es delicado.

Jhon Alexánder fue trasladado al hospital San Joaquín donde ingresó con un impacto de bala en la cabeza, tuvo que ser remitido a la clínica Los Rosales donde murió a las 8:00 de la mañana.



Intolerancia

Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, al parecer la balacera se registró por intolerancia, ya que una de las víctimas manifestó que minutos antes de que le dispararan, él y sus amigos habían tenido un altercado con una persona en la discoteca ya que accidentalmente le tumbaron una botella de aguardiente de la mesa.



Juan Pablo


Es de Bogotá, su familia manifestó que su ser amado labora como barbero independiente, hace pocos meses están radicados en el barrio Samaria 1. Él es el menor de 2 hermanos y en la noche del sábado salió porque un amigo lo invitó a rumbear, desconocía a dónde, pues lleva poco en la ciudad, es un joven muy sano y responsable, no es de problemas.



La víctima mortal

Jhon Alexánder vivía en el barrio Samaria 2 con su familia, había ido a la discoteca a buscar a un amigo y allí lo mataron, laboraba como bodeguero.



Arik

Labora como DJ de eventos, fiestas y discotecas, vive en el barrio Japón del municipio de Dosquebradas.






No hay comentarios