Última hora

Crimen, asonada y herido



Tremenda trifulca ocurrida en la tarde de ayer en el Futuro Bajo de Cuba terminó en una tragedia con un fallecido, un herido a bala y un capturado. El hecho ocurrió en la manzana 4, casa 21, en la cola del barrio.




En este lugar ocurrió una agresión a cuchillo al parecer por parte de Jorge Octavio Mejía Marín hacia Olman David Sepúlveda Cardona, de 24 años. Este recibió tres puñaladas y fue conducido por allegados y conocidos hacia el hospital San Joaquín donde murió.

Asonado

Al parecer, cuando la comunidad identificó al presunto agresor, trató de lincharlo, lo tenían agarrado golpeándolo y todo indica que pretendían hacer justicia por su propia mano.




En ese momento llegó la policía para controlar la situación y detener al presunto agresor, pero la comunidad no estaba dispuesta a ‘dejárselo quitar’ y se suscitó un enfrentamiento entre la comunidad que tenía en sus manos garrotes y machetes y la policía. Fue una asonada que tampoco terminó bien, pues para controlar al tumulto y evitar ser agredidos, un agente accionó su arma de fuego y una bala impactó en el pecho de José Wilson Gallego Bedoya de 45 años.

Los mismos uniformados trasladaron a este herido a la clínica San Rafael en Megacentro Pinares, donde se recupera.

Detenido

Por su parte Jorge Octavio Mejía Marín fue detenido y hoy será puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio. Será el juez quien determine si en efecto tuvo algo que ver en el crimen del joven Olman David.

Investigan

Por transparencia, debido a que la policía se vio involucrada en el hecho, el CTI de la Fiscalía se apersonó de esta investigación: realizó la inspección al lugar de los hechos, las entrevistas a los testigos y embaló las armas de los uniformados que entran en la investigación.

Por su parte la Policía Metropolitana informó que desde la institución están prestando toda la colaboración e información para esclarecer los hechos.


Está grave

Durante el ataque por arma blanca un joven más resultó herido de gravedad, Jhon Freddy Agudelo fue remitido de urgencia del mismo hospital donde falleció Olman David, donde espera ser sometido a cirugía.

No hay comentarios