Última hora

Chocaron, el hijo murió

Dolor y tristeza embargan a los familiares de los dos ocupantes del motocarro que se accidentó en la avenida 30 de agosto con calle 28, cuando intentaron adelantar a un automóvil de marca Renault, tipo Twingo.

Se levantaron a trabajar

Esa mañana los dos hombres se dirigían desde su residencia en el sector de Frailes en Dosquebradas, hacia la plaza de mercado de la ciudad de Pereira, iban a comprar el surtido de frutas y verduras que vende su familia en una carreta y de la cual obtienen el sustento de la casa.

Los dos ocupantes, padre e hijo, se habrían despertado esa mañana sobre las 5 a.m. para aprovechar el día, pero durante su recorrido habitual una maniobra en la vía para adelantar a un vehículo salió mal, el hijo que iba conduciendo chocó con el costado del carro, lo que ocasionó que el motocarro perdiera el control contra un árbol y ellos salieran disparados de sus asientos sobre las 5:50 a.m.

Las lesiones

El fuerte golpe ocasionó que el hijo, identificado como Carlos Iván Giraldo Burgos, de 28 años, natural de Soacha (Cundinamarca), sufriera fractura y desgarre de su pierna izquierda, así como lesiones en el rostro, mientras que su padre Rigoberto Giraldo Loaiza de 58 años, sufrió lesiones en las piernas y el rostro.

Transeúntes del sector socorrieron a los dos heridos, llamaron una ambulancia y a la Policía, por desgracia Carlos Iván falleció camino al centro asistencial por la gran cantidad de sangre perdida, las autoridades de tránsito de la ciudad hicieron presencia en el lugar para determinar las causas del accidente.

Su vida

Carlos Iván vivía con sus padres, su esposa y su pequeña hija, en el barrio Alvaro Patiño II, en la comuna de Frailes, los vecinos del sector lo recuerdan como un joven juicioso y trabajador que se desempeñaba en oficios varios, en su mayoría realizando trasteos en el motocarro.

Los hurtaron de paso

Su familia manifiesta que tanto como padre e hijo llevaban en sus billeteras una fuerte cantidad de dinero para hacer la compra de las frutas y verduras, pero que solo apareció la billetera del padre y con apenas una fracción del dinero.

Dato
El señor Rigoberto de 58 años aún no despierta debido al fuerte golpe y su estado de salud es delicado.

No hay comentarios