Última hora

Cayó alias la Rata miembro de Cordillera

 



Privado de la libertad quedó Héctor Fabio González Grajales, de 32 años de edad, conocido como la Rata, quien estaría al servicio del grupo delincuencial organizado Cordillera y presuntamente sería el encargado de la olla de marihuana del barrio Colinas del Triunfo de Pereira.



¿Qué pasó?


Información suministrada por una fuente humana, permitieron que los investigadores de la Sijín solicitaran ante la fiscalía una orden de registro y allanamiento a un inmueble donde presuntamente alias Rata almacenaba y distribuía marihuana a los barrios Colinas del Triunfo, Las Palmas, Santa Helena y la Avenida del Río, sustancia que se vendía en puntos móviles y fijos.

En el operativo registrado el sábado 30 de abril, los uniformados encontraron 500 gramos y 527 dosis de marihuana, que presuntamente iba a ser comercializada.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y el ente acusador pidió medida de aseguramiento, el juez de control de garantías se la otorgó y lo envió a prisión.



Antecedentes


Alias la Rata cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales

No hay comentarios