Última hora

Amaneció muerto en la invasión



La comunidad residente en la invasión del barrio Intermedio de Villasantana escuchó varios disparos durante las horas de la madrugada, pero nadie se animó a salir para ver de qué se trataba, al parecer, evitar problemas en la zona es lo mejor. Por ello, la víctima de estas balas solo fue hallada ya de día.





Se trató de Carlos Orlando Aricapa Rojas, un hombre de 54 años, muy conocido tanto en esta zona como en el San Vicente Bajo, donde vivía.

Si bien las causas de este crimen no están esclarecidas, tanto para las autoridades como para algunos residentes, es claro que tiene que ver con problemas de drogas, pues en el pasado fue capturado, en dos oportunidades, por este delito.


Asesinado

Aricapa Rojas alquilaba una habitación en el barrio San Vicente Bajo. En la madrugada de ayer recibió los disparos y cayó sin vida en las afueras de una vivienda, pero en una zanja, por tal motivo no se veía desde el camino.

La policía judicial fue notificada de lo ocurrido y arribó al lugar a las 8:00 a.m. para realizar la inspección judicial.

Hipótesis

Si bien la policía judicial apenas empezó la investigación, se conoció que en la zona existía tensión por la compra de drogas entre dos ollas del sector, al parecer la víctima compraba en un expendio alejado de su zona de residencia.

Dato

Aricapa tenía antecedentes por tráfico de drogas del año 2007 y 2015.

Dato

Este hombre al parecer no tiene familia en Pereira, una hermana reside en el extranjero.



No hay comentarios