Última hora

Un Pereirano fue asesinado durante un paseo millonario en Bogotá

Trágico fue el desenlace de la noticia sobre la desaparición de un pereirano de 39 años en la ciudad de Bogotá. En un parque de la localidad de Chapinero fue encontrado Hernán Felipe Mejía Ocampo, cuando un ciudadano lo vio, aún estaba convulsionando, pero al ser trasladado a un centro asistencial, en el camino perdió la vida.



Hernán Felipe era un administrador de empresas graduado de la Universidad Sergio Arboleda, quien trabajaba y residía en la capital del país desde hace algunos años.


¿Qué le pasó?

Mejía habría sido visto con vida por última vez saliendo de un reconocido restaurante de Bogotá llamado Mesa Franca, sobre las 10 de la noche del viernes 22 de abril, allí habría abordado un taxi y nadie volvió a saber de él.

Si bien los hechos son materia de investigación, la primera hipótesis de las autoridades indica que al parecer dentro del taxi al hombre le proporcionaron una fuerte dosis de escopolamina, al parecer para hurtar sus pertenencias, también le habrían podido hacer el paseo millonario. Por último fue abandonado en un parque por los responsables.

Al ser trasladado al centro asistencial el hombre no tenía documentos de identificación, por lo que permaneció en Medicina Legal como NN por dos días. El único detalle sobre la autopsia revelado, es que el cuerpo no presentó ningún signo de violencia.

La familia

Nano, como era llamado por sus seres queridos, nació en la Perla del Otún y sus familiares viven mayormente en Pereira y Santa Rosa de Cabal, los cuales al notar su desaparición regaron anuncios y fotografías para dar con su paradero. “Por favor ayúdenme a

encontrar a mi hermano en Bogotá, que se encuentra desaparecido desde el viernes”, eran las súplicas de un mensaje difundido por redes sociales.

Dato

La sobredosis de sustancias proporcionadas a Mejía le habrían provocado convulsiones antes de morir.

Lo esperaban

Su regreso era anhelado por sus padres, su hermana y dos sobrinas, quienes movilizaron la fotografía de Hernán Felipe por todas las redes sociales para que los usuarios los ayudaran a encontrarlo.

No hay comentarios