Última hora

Se quemó la iglesia de Santa Isabel

 



Terminó la Semana Santa con una noticia muy triste para los feligreses de la parroquia San Marcos Evangelista del municipio de Dosquebradas, el templo quedó en pérdida total durante la tarde de ayer debido a un incendio de gran magnitud.


¿Qué pasó?

La conflagración se registró a las 2:58 de la tarde en la diagonal 30b #7-49 a 7-83. La comunidad dio aviso al Cuerpo de Bomberos del municipio, manifestando que se estaba quemando la iglesia del barrio, de inmediato los organismos de socorro llegaron al sitio y controlaron la conflagración, con tres máquinas y siete unidades, allí lograron sacar al párroco del templo Nelson Duque Marín, quien sufrió quemaduras de primer grado, el cual fue atendido por organismos de la Defensa Civil del municipio.



Las causas


Lina Marín, comandante de Bomberos del municipio Industrial, manifestó que el fuego inició debido a unas veladoras que dejaron encendidas los feligreses, las cuales alcanzaron una cortina que iba del techo al piso; debido a ello las llamas se propagaron hasta el cielo raso.


Dato

Aún no se conoce la cifra de las pérdidas materiales de la iglesia.





No hay comentarios