Última hora

Se estrelló contra el Megabús


Yeison David Holguín Quintero es otro motociclista que pierde la vida en un accidente de tránsito, en el accidente de este joven de 26 años se vio involucrado un articulado de Megabús. Ocurrió a la altura del puente de Turín.


¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 11:44 de la noche del jueves en la Avenida 30 de Agosto con calle 46, sobre el carril del Megabús. Yeison había salido en su motocicleta Honda color roja marca CB110 de placa SUV50 de la universidad CIAF del centro de Pereira e iba para el barrio Birmania de Cuba. Según las autoridades, este transitaba por el carril del Megabús y sobre el puente de Turín, en el sitio donde termina el separador, Yeison se estrelló de frente contra un articulado y fue arrastrado 5 metros aproximadamente.

Yeison fue trasladado al hospital San Jorge por paramédicos de una ambulancia privada, por desgracia murió minutos después.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Investigan

Las autoridades de tránsito de Pereira investigan los móviles del accidente para establecer el grado de responsabilidad de los conductores y determinar si al parecer Yeison habría intentado adelantar en la vía, de igual manera el porqué conducía por el carril del Megabús.



Su vida

Yeison cursaba tercer semestre del programa Seguridad y Salud en el Trabajo en la CIAF, trabajaba desde hace 2 años en Serviciudad como parte del equipo de mantenimiento de zonas verdes del municipio de Dosquebradas, perteneció a la pastoral juvenil en Frailes y laboró en la Fundación Cáritas Diocesana.


recurso de comillas


“Era un pelado destacado por ser voluntarioso, comprometido con su trabajo, amable, servicial, respetuoso y una excelente persona, será recordado por su don de gentes”.






 

No hay comentarios