Última hora

Pretendían ingresar tremendo arsenal al barrio



Un duro golpe a un grupo delincuencial del barrio Nacederos de Pereira dio la Policía con la incuatación de droga, municiones de diferentes calibres y un arma de fuego tipo Mini Ingram, el hombre que transportaba estos elementos le tiró la moto a los uniformados y huyó.



¿Qué pasó?
El hecho se registró a las 8:30 de la mañana de ayer, en la carrera 10 con calle 62b. El grupo especial Goes estaba prestando seguridad en el sector y los agentes observaron a un joven en una actitud sospechosa. Según las labores de investigación sería un reconocido integrante de un grupo delincuencial, el cual al ver la presencia de los uniformados salió corriendo y al verse cogido optó por lanzar una bolsa a un lote baldío, se subió a una motocicleta que lo estaba esperando y arrancó en ella.


Uno de los uniformados que iba a pie se atravesó en la calle con el fin de evitar que los sospechosos huyeran pero los presuntos delincuentes amenazaron con atropellarlo, lo que llevó al policía a correrse a un costado de la vía.


Arsenal

Los uniformados encontraron la bolsa negra que arrojó el sujeto, la cual contenía un arma de fuego tipo mini ingram con su respectivo proveedor, 11 cartuchos de 9mm, 66 cartuchos de 5.56, 14 cartuchos de 16mm, 403 papeletas de base de coca con un peso aproximado de 200 gramos. Los elementos incautados que tienen un valor total de $9 millones 90 mil y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.



cifras

$ 7 millones es el valor del arma de fuego

$ 890 mil es el valor de las municiones

$1 millón 200 es el precio de la droga incautada


Dato


Al parecer el presunto delincuente pretendía ingresar los elementos incautados al barrio.





No hay comentarios