Última hora

Menor terminó herido con una piedra en el barrio Ormaza de Pereira

 



En la carrera 1 con 2A del barrio Ormaza, se registraron los hechos que hoy tienen a un menor de edad en un hospital. Los familiares manifestaron que las autoridades ya conocen lo sucedido.

Ayer a las 8:00 de la mañana, Justin un niño de 6 años, se encontraba repasando sus lecciones, porque asiste al grado primero en la Institución Educativa Hernando Vélez Marulanda, lo hacía en su residencia cuando llegaron varios adultos a causar inconvenientes.

Según lo indicaron familiares del niño, un hombre desde el sábado en la noche llegó con la intención de romper los vidrios de la casa al parecer por diferencias con esta familia, el sujeto al parecer sería pareja sentimental de una allegada del menor. Al no poder lograr su objetivo, se presentó el domingo para cumplirlo.

El hombre lanzó una roca a la vivienda que terminó impactando la cara de Justin, el área de uno de sus ojos terminó comprometida. La madre del niño lo llevó en un taxi hasta el hospital donde permanece bajo observación médica, le fue practicada una radiografía para determinar la afectación.

Ya había estado en la casa

El hombre señalado como el agresor del menor ya había estado en la casa, la familia de Justin indica que el 1 de febrero había ido para dañar los vidrios de la vivienda. Uniformados de la Policía Nacional conocieron la situación y le habrían dicho a los afectados que el sujeto no los molestaría más.

No hay comentarios