Última hora

Marchas casi en santa paz

Durante las actividades presentadas el pasado 28 de abril, en conmemoración al año del estallido social vivido en todo el país, y en parte a actividades adelantadas de celebración del día del trabajo, el reporte por parte de las autoridades, frente al comportamiento de las personas es positivo.



No se presentó ningún hecho lamentable durante las diferentes concentraciones en toda el área Metropolitana según explicó el mayor general Jesús Alejandro Barrera Peña, director de Carabineros de la Policía Nacional.

La mosca en la leche

En la concentración del Parque Olaya Herrera, en las cercanías a la Gobernación de Risaralda, se presentó el único problema ocasionado por menores de edad quienes tenían instrumentos para realizar actividades vandálicas, y arremetieron contra las oficinas del Instituto de Movilidad de Pereira.

Por una rápida acción de las unidades de Policía se logran aprehender 7 menores de edad, los cuales fueron acompañados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre ellos 4 son menores de 14 años por lo que se realizó el correspondiente restablecimiento de sus derechos, ya que había preadolescentes desde los 12 años.

No hay comentarios