Última hora

Lo prendieron a bala en un billar




Nelson Chica Castaño, de 55 años, se quedó dormido en un establecimiento público en el barrio San Fernando del municipio de Dosquebradas, por la borrachera no se dio cuenta cuando llegó el sicario y le disparó.


¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 12:05 de la mañana del lunes en la calle 44 No 16-97, en el establecimiento de razón social Billares Horizonte. El hoy occiso estaba en estado de embriaguez y se quedó dormido viendo jugar monedas con dados, allí ingresó el sicario y le propinó dos disparos en la cabeza que le segaron la vida de forma inmediata. El agresor salió huyendo a pie con rumbo desconocido.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos donde encontraron vainillas de arma de fuego tipo calibre 9 milímetros y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Pereira.


Dato

Nelson era natural de Pereira, soltero, trabajaba como vendedor ambulante y pagaba habitación en una residencia del barrio San Fernando del municipio Industrial.


cifras

2 vainillas calibre 9 m.m. encontraron en el lugar.


Móviles


Las autoridades judiciales están investigando los móviles de este homicidio que al parecer se registró por un hecho de intolerancia ya que presuntamente el hoy occiso días atrás tuvo un altercado con otra persona por un juego de azar.






No hay comentarios