Última hora

Les dañaron la Semana Santa, los cogieron con droga

 



Vinculados a un proceso judicial quedaron Luz Mary Castañeada Villegas, de 19 años de edad y Esteban Largo Agudelo de 21, quienes fueron detenidos por la policía, cuando transportaban en un vehículo particular con 3 kilos de marihuana y basuco.


¿Qué pasó?

La captura se realizó en la manzana 1 del barrio Júpiter. Luz Mary presuntamente había contratado a Esteban quien labora como Uber en un vehículo tipo automóvil Chevrolet, línea Spark GT, color gris; la policía estaba realizando actividades de registro y control en la zona, y le hicieran la señal de pare al conductor. Procedieron a hacer un registro al vehículo y encontraron 98 bolsas plásticas transparentes que contenían 3.000 gramos de marihuana; asimismo, hallaron 180 bolsitas transparentes con sello hermético en las cuales había 120 gramos de basuco, droga que iba en la parte del copiloto donde viajaba la mujer.

La droga estaba lista para ser comercializada en la olla del barrio Libertadores en el municipio Industrial.


La audiencia

La fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no  aceptaron y el ente acusador pidió medida de aseguramiento, pero el juez de control de garantías los dejó en libertad porque carecen de antecedentes penales.




cifras

$2

millones 100 mil es el valor de la marihuana incautada

$414

mil valor del basuco incautado


Dato

Luz Mary es natural de Dosquebradas y vive en el barrio Júpiter, Esteban vive en el barrio Divino Niño.

No hay comentarios