Última hora

Le cortaron el cuello con un machete

 



Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de Jhon James Quintero Tapasco, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en una zona semiboscosa del municipio de Quinchía.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 2:20 de la tarde del lunes en el sector conocido como los tanques. Al hoy occiso, conocido por sus amigos y familiares como Pelusa, lo vieron pasar por allí solo al mediodía, llevaba una bolsa en sus manos, ingresó por un camino que conduce a una cañada, de ahí no lo vieron salir más, si no embolsado.

Un habitante del sector se percató del cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al sector y se encontraron con que Quintero Tapasco había sido asesinado, tenía una herida en el cuello, causada con un arma blanca tipo machete, es decir lo degollaron, pero no tenía ninguna bolsa con la cual decían que había ingresado.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, los investigadores evidenciaron que su agresor lo sorprendió por la espalda. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Dato


Jhon James era soltero, trabajaba en oficios varios y vivía en el barrio Santander del municipio de Quinchía.

No hay comentarios