ƚltima hora

Joven profesional le puso fin a su vida



ConsternaciĆ³n hay entre la familia y amigos de Esteban Ocampo Buitrago, un joven profesional y de una reconocida familia, quien decidiĆ³ ponerle fin a su vida en el barrio Maraya de Pereira.


¿QuĆ© pasĆ³?


Ocampo Buitrago habĆ­a llegado con sus padres a las 3:00 de la tarde del sĆ”bado a la FundaciĆ³n Delfina Centro de RecuperaciĆ³n y Bienestar, para realizarse un tratamiento, estaba tranquilo pero manifestĆ³ que Ć©l no querĆ­a quedarse allĆ­, querĆ­a irse para el municipio de la Tebaida, su tierra natal.

El joven se quedĆ³ allĆ­, se despidiĆ³ de su familia, sin imaginarse que iba a ser para siempre, pues horas despuĆ©s los llamaron y les notificaron que su ser amado estaba muerto, habĆ­a sido encontrado en el baƱo de la habitaciĆ³n sin vida, Esteban se habĆ­a quitado la vida.

Las directivas del lugar dieron aviso a las autoridades policiales. Unidades de la SijĆ­n realizaron la inspecciĆ³n tĆ©cnica del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Era un profesional


Esteban era profesional en Publicidad y Mercadeo de la Escuela de AdministraciĆ³n y Mercadotecnia del QuindĆ­o EAM, era diseƱador grĆ”fico y producciĆ³n audiovisual, quien estuvo vinculado al Ć”rea de las TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n y las Comunicaciones TIC - AlcaldĆ­a de La Tebaida 2018-2019, hijo de Arcesio Ocampo MejĆ­a, actual director del Centro Bienestar del Anciano El Carmen de la ciudad de Armenia, nieto de los ex alcaldes de La Tebaida, Orlando Buitrago, Arcesio Ocampo Ɓlvarez y de la ex concejal Esneda MejĆ­a de Ocampo.




Su vida


Esteban era natural del municipio de Armenia, vivĆ­a en el barrio Los Sauces del municipio de La Tebaida, Quindio.






No hay comentarios