Última hora

Joven profesional le puso fin a su vida



Consternación hay entre la familia y amigos de Esteban Ocampo Buitrago, un joven profesional y de una reconocida familia, quien decidió ponerle fin a su vida en el barrio Maraya de Pereira.


¿Qué pasó?


Ocampo Buitrago había llegado con sus padres a las 3:00 de la tarde del sábado a la Fundación Delfina Centro de Recuperación y Bienestar, para realizarse un tratamiento, estaba tranquilo pero manifestó que él no quería quedarse allí, quería irse para el municipio de la Tebaida, su tierra natal.

El joven se quedó allí, se despidió de su familia, sin imaginarse que iba a ser para siempre, pues horas después los llamaron y les notificaron que su ser amado estaba muerto, había sido encontrado en el baño de la habitación sin vida, Esteban se había quitado la vida.

Las directivas del lugar dieron aviso a las autoridades policiales. Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Era un profesional


Esteban era profesional en Publicidad y Mercadeo de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM, era diseñador gráfico y producción audiovisual, quien estuvo vinculado al área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC - Alcaldía de La Tebaida 2018-2019, hijo de Arcesio Ocampo Mejía, actual director del Centro Bienestar del Anciano El Carmen de la ciudad de Armenia, nieto de los ex alcaldes de La Tebaida, Orlando Buitrago, Arcesio Ocampo Álvarez y de la ex concejal Esneda Mejía de Ocampo.




Su vida


Esteban era natural del municipio de Armenia, vivía en el barrio Los Sauces del municipio de La Tebaida, Quindio.






No hay comentarios