Última hora

Hurtó en la escuela de la Aurora de Balboa

En cercanías a la escuela de la vereda La Aurora, en el municipio de Balboa, fue capturado un hombre en la madrugada del lunes 18 de abril, la Policía realizaba actividades de patrullaje cuando divisaron el sujeto y procedieron a abordarlo y realizarle un registro, en este le hallaron un maletín que contenía un Video Beam y una unidad quemadora de CD.


Al sospechar que pertenecían a la escuela, los uniformados procedieron a ingresar al plantel educativo, sobre las 2:30 de la madrugada, para verificar sí algo más habría sido hurtado, o si alguien más estaba implicado en el delito.

Descubrieron que la puerta del aula donde se guardan los implementos tecnológicos para uso de docentes y estudiantes estaba forzada, pero, además del Video Beam y la unidad quemadora de CD, no se registró nada más fuera de su lugar.

El sujeto identificado como Nelson de Jesús Obando, de 45 años, quien reside en la Virginia, pero es nacido en Belén de Umbría, aceptó los cargos impuestos por el juez, para luego ser dejado en libertad.

No hay comentarios