Última hora

De 4 balazos mataron a ‘la U’

 



En la mañana de ayer, a plena luz del día, cuando estaba parado en una tienda del barrio Estación Villegas de Pereira, fue asesinado a bala Jhon Jairo Ocampo Castañeda, de 48 años de edad.


¿Qué pasó?

El homicidio del hombre conocido como La U se registró a las 11:30 a.m. en la carrera 15 con calle 192, en el corredor del establecimiento de razón social Miscelánea El Pollo. El hoy occiso estaba parado allí, pasaron unos familiares que iban a ‘tirar baño’, lo saludaron y este respondió “¿me llevan?” y se rió.

Luego de esto, un sujeto desconocido llegó y le disparó en repetidas ocasiones a Ocampo Castañeda en la cabeza, pecho y en la pierna izquierda; huyó mientras su víctima agonizaba.

La noticia del crimen de John Jairo se regó por el barrio, la comunidad se estremeció ante los disparos, los que estaban en la calle salieron corriendo buscando refugio y otros se encerraron en sus casas, al salir ya Jhon Jairo estaba muerto. A él era común verlo allí parado.


Investigan


El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al lugar de lo hechos, donde encontraron 4 vainillas y dos proyectiles de pistola, así mismo le evidenciaron heridas en la cabeza y pecho, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Había salido de la cárcel


Jhon Jairo había sido capturado en el mes de julio del año 2020 por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego cuya victima fue William Alexánder López Grau, un hombre de nacionalidad venezolana quien vivía en el barrio Estación Villegas, Jhon Jairo había salido de la cárcel hace 4 meses y al parecer lideraba un grupo de personas dedicado a la venta y distribución de estupefacientes en el barrio.


Su vida


Jhon Jairo era natural de Belalcázar, vivía en el barrio Estación Villegas con su esposa, tres hijos y una nieta, tenía nueve hermanos, trabajaba en oficios varios en una finca del sector.



cifras


4 vainillas

2 proyectiles de pistola hallaron en el lugar


Dato

Jhon Jairo tenía antecedentes por el delito de hurto calificado del año 2013, violencia intrafamiliar del año 2016, homicidio y porte ilegal de armas del año 2020








No hay comentarios