Última hora

A cuchillo se robaron un celular y los guardaron


 D os jóvenes de 22 y 27 años de edad fueron detenidos por la policía del CAI La Libertad, estos

fueron señalados de haber robado a cuchillo a un ciudadano que estaba esperando un taxi en el centro de la ciudad. Uno de los delincuentes ha sido detenido en cuatro oportunidades.


¿Qué pasó?

El hurto se registró el martes 19 de abril a las 3:15 de la tarde cuando la víctima de 24 años de edad, estaba parado esperando un vehículo de servicio público, en la carrera 9 con calle 13, fue abordado por cuatro personas, dos hombres y dos mujeres quienes lo intimidaron con un arma cortopunzante paradespojarlo de su celular.

Yorman Mauricio Castañeda Ramírez y MarlonAlexánder Mejía Barón, salieron corriendo al igual que las mujeres y la víctima salió detrás de los asaltantes; una patrulla de policía estaba realizando labores de registro a personas y solicitud de antecedentes cuando escucharon las voces de auxilio de una persona quien les dijo que lo habían acabado de robar. 

Los uniformados en la carrera 9 con calle 12detuvieron a los sospechosos a quienes les hallaron el celular de la víctima, este los señaló y denunció.

La audiencia

La fiscalía 29 local Uri les imputó el delito de h u r t o calificado agravado, cargos que ninguno aceptó y la delega da de la fiscalía pidió medida de aseguramiento, el juez Séptimo Penal Municipal de control de garantías de Pereira los envió a prisión.


dato

Yorman es natural de Pereira y vive en el barrio El Remanso de la comuna Villasantana de Pereira y Marlon vive en la calle 4 con carrera 16.


Antecedentes

Yorman tiene antecedentes por el hurto en los años 2019, hurto a comercio 2020, hurto 2021 y hurto 2022.






No hay comentarios