Última hora

Willys se destruyó y no se mataron

 


En el sector de la Balastrera ocurrió un violento choque que involucró a dos automotores, uno de ellos de servicio público. Las autoridades de tránsito atendieron la situación que fue reportada por personas que estaban en la zona al momento de los hechos. 


El accidente

Por la vía a Combia transitaba un yip Willys de placa FCJ495 conducido por Edwin Alexánder Guevara Cruz quien iba acompañado por Tulio Adolfo Vélez. En ese mismo carreteable circulaba un carro recolector de basura de la empresa Atesa. 

Los dos automotores tuvieron un violento choque. La parte frontal del Willys quedó destruida y en el carro recolector la defensa delantera sufrió afectaciones, la llanta del camión se dobló debido al impacto y el conductor del campero quedó atrapado por las latas. 

Al lugar de los hechos llegaron unidades del Instituto de Movilidad de Pereira para realizar el procedimiento pertinente. El conductor del Willys fue rescatado y trasladado a la Clínica Comfamiliar donde llegó con un traumatismo en la cara. 

Tulio Vélez fue remitido al Hospital Universitario San Jorge, mientras que al conductor del camión de basuras lo llevaron a la Clínica de Fracturas. 


DATO 

Usuarios han manifestado el mal estado de esta vía, llena de huecos que representan un peligro para los actores viales. 


DESTACADO

La hipótesis

El accidente al parecer se produjo por la invasión del carril contrario por parte del campero.

No hay comentarios