Última hora

Un pereirano Mayor del Ejército se quitó la vida

 



El Mayor Juan Pablo Colorado Hoyos, quien pertenecía al Ejército Nacional, tomó la difícil decisión de ponerle fin a su existencia dentro del Cantón Militar Nueva Granada en Barrancabermeja, Santander.

¿Qué pasó?


Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 27 de marzo, cuando el oficial quien era oriundo de la ciudad de Pereira, pero se encontraba prestando sus servicios al Ejército Nacional en esta ciudad, le puso fin a su vida con el arma de dotación.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron al militar a tomar esta vía. Las autoridades de Policía Judicial realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal, a la vez que se dio inicio a las indagaciones pertinentes.

"La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para dar inicio a los actos urgentes y el proceso de investigación, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho. Así mismo, este Comando dará inicio a la indagación disciplinaria correspondiente", señaló el Ejército Nacional a través de un comunicado.

Por su parte, el Ejército también anunció la apertura de una investigación, para esclarecer el caso.

Dato


Las exequias se llevaron a cabo en la ciudad de Pereira

No hay comentarios