Última hora

Tuvo una sobredosis en Guadualito y murió en centro asistencial

 


En el municipio industrial de Risaralda tuvo lugar el deceso de un hombre, al parecer por exceso de drogas. El cuerpo permaneció en Medicina Legal hasta que fue recuperado por los familiares quienes realizaron las honras fúnebres.


Los hechos

El reporte entregado por las autoridades indica que Jhonatan Javier  Mejía Velasco, de 30 años, ingresó al Hospital Santa Mónica en Dosquebradas, a la 1:40 de la mañana del viernes. Fue trasladado en un carro particular desde la comuna 8 hasta ese centro médico. 


El parte médico entregado por los profesionales del centro asistencial indica que el hombre ingresó sin signos vitales, que al parecer se trataría de una muerte por sobredosis debido a las señales del cuerpo. Los hechos que derivaron en la muerte de Jhonatan Javier ocurrieron en la calle 56 del barrio Guadualito. 


El papá de Jhonatan Javier manifestó que él era un hombre que se esforzaba trabajando en obras de construcción a las cuales llegaba después de recibir el aviso de conocidos, añadió además que siempre fue un hombre callado y que en algunas ocasiones fue a visitarlo a su casa. 


Jhonatan Javier nació en Pereira y vivía ocasionalmente con su pareja sentimental en una casa ubicada en el barrio Intermedio Bajo de Villasantana, tenía varios hermanos por parte de la madre.


DATO

Después de recibir el cuerpo por parte de personal de Medicina Legal, Jhonatan Javier Mejía fue enterrado en el cementerio de La Ofrenda. 


DESTACADO

Lo investigaron

En el año 2010 a Jhonatan Mejía le abrieron una investigación por el delito de tráfico de estupefacientes. Un año más tarde fue por hurto agravado, en las audiencias de ese caso aceptó los cargos, la Fiscalía había pedido una medida en su contra que lo llevaría a pasar un mes y tres días en prisión durante el proceso se retiró la solicitud y un juez decretó la libertad. En el 2017 nuevamente fue señalado por hurto.

No hay comentarios