Última hora

Motociclista imprudente mata a una mujer

 






La imprudencia de un motociclista en el municipio de La Virginia terminó costándole la vida a Edilma de Jesús Valladales Ríos, quien estaba celebrando su cumpleaños número 62.


¿Qué pasó?
El accidente se registró a las 8:30 de la noche del martes en la carrera 5. La mujer se desplazaba en un vehículo particular en compañía de su esposo Luis Alfredo, con rumbo hacía el municipio de Santuario, pero decidieron hacer una parada ya que ella observó el supermercado abierto y le dijo a su amado que se detuvieran para comprar unos víveres.

Don Luis le dio el dinero, la señora se bajó del carro y cuando estaba cruzando la calle, pasó un joven en una motocicleta. Según manifestó la comunidad, estaba desde temprano haciendo maniobras en la moto.

El impacto fue tan fuerte que elevó a Edilma varios metros, dejándola inconsciente. La mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital del municipio y debido a su grave estado por un trauma interno, tuvo que ser remitida a la clínica Pinares Médica de Pereira, donde murió a las 3:00 de la mañana de ayer.

Mientras que el motociclista, también herido de consideración, fue trasladado a un centro asistencial.


Su vida
Doña Edilma era una persona muy conocida en el municipio de Santuario, pero vivía con su esposo en una finca ubicada en la vereda San Rafael del municipio de Apía, tenía dos hijos y cuatro hermanos.


Dato
Las exequias se llevarán a cabo en el municipio de Santuario, su tierra y donde estuvo radicada hace muchos años.

Era una gran mujer, madre, amable, servicial, buena gente,muy querida y conocida en el municipio de Santuario, dijo su esposo.






No hay comentarios