Última hora

Los cogieron con droga y municiones en San Judas


 

Vinculados a un proceso judicial quedaron Jerlin Tatiana  Mosquera Monar, Edward Humberto Ayala y Mariana Largo Ramírez,quienes fueron detenidos por la Sijín de Pereira, en medio de un operativo de registro y allanamiento; les encontraron municiones y droga que al parecer era para ser comercializada.

¿Qué pasó?
El operativo se llevó a cabo el viernes 18 de marzo en el barrio San Judas. Una fuente humana les informó a los judiciales que presuntamente tres personas con los alias de Payaso, la Flaca y la Mona, serían los encargados de comercializar marihuana en dicho barrio. Fue así como mediante la ejecución de tres diligencias de allanamiento y registro fueron incautadas 35 dosis de marihuana listas para su distribución y 17 cartuchos calibres 38 y 7.65 milímetros.

La audiencia

La fiscalía les imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte, tráfico, fabricación o porte de armas o municiones, cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad.


Los hoy capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y homicidio.

No hay comentarios