Última hora

Lo encontraron muerto con tres disparos en la cabeza

 




Un hombre del cual todavía no se tiene identificación por parte de los médicos forenses, fue encontrado en la tarde del domingo en la vereda San Juan, zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, con tres impactos de bala en su cuerpo.


¿Qué pasó?
Las autoridades policiales recibieron una llamada de la comunidad a las 4:00 de la tarde del domingo, en la que alertaban de la presencia de un cuerpo sin vida en zona semi boscosa en el sector de puente Albán, vía La Florida. Al llegar al sitio los uniformados se encuentran que se trata de un hombre que está aproximadamente entre los 25 y 30 años, el cuerpo se encontraba boca abajo, semidesnudo y con heridas en la cabeza causadas por proyectil de arma de fuego. La comunidad del sector manifestó no conocer a esta persona.

El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo en el lugar de los hechos, en la práctica evidenciaron que al parecer había sido asesinado en horas de la madrugada de ese mismo día.

Los uniformados trasladaron el cadáver a Medicina Legal de Santa Rosa de Cabal para su respectiva necropsia.

Al cierre de esta edición aún no había sido identificado, se espera que algún familiar lo reconozca, reclame su cuerpo y se establezca su plena identidad.


Características

El hoy occiso tiene como seña particular un tatuaje de una fresa en el brazo izquierdo y su corte de cabello tiene unas estrellas y unos círculos.








No hay comentarios