Última hora

La mataron a golpes en un motel


 

En la mañana de ayer fue hallada muerta Elizabeth Castaño Agudelo, una joven de solo 21 años de edad, quien fue asesinada en un motel del municipio de Dosquebradas. Las pesquisas preliminares arrojaron que al parecer el agresor sería un hombre de nacionalidad venezolana.

¿Qué pasó?

El hallazgo se registró a las 6:00 de la mañana de ayer en el motel La Cascada, cuando las camareras entraron a la habitación a la que había llegado Castaño Agudelo con un hombre en horas de la madrugada, porque pensaron que ya la habían desocupado y entraron a asearla, pues el hombre salió y pagó la cuenta.

Pero una sorpresa se llevaron estas mujeres al ingresar a la habitación y hallar en la cama el cuerpo sin vida de la joven, a ella se le evidenciaban golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro, muy nerviosas se dirigieron a la recepción y allí dieron aviso a las autoridades policiales.


Al lugar arribó el grupo de criminalística de la Sijin para realizar la inspección técnica al cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia. Serán los médicos forenses quienes determinen las causas de la muerte.


Llegó con un hombre


Elizabeth ingresó a La Cascada, en un vehículo de servicio público en compañía de un hombre, el cual tiempo después salió solo, pagó la cuenta y abandonó a la mujer.

Las autoridades judiciales investigan este homicidio para dar con el paradero del presunto agresor, conocer el tipo de relación que tenía con la joven y saber los motivos que lo llevaron al lugar y dejar a la joven muerta allí, así mismo esperan el dictamen de medicina legal sobre las causas del fallecimiento, ya que solo se le evidenciaron golpes a la mujer.



Dato

De la joven se conoció que era oriunda de Pereira, vivía en el barrio La Sultana de Dosquebradas y era soltera.




No hay comentarios