Última hora

En Villasantana motociclista rodó por un barranco y casi se mata

Un aparatoso accidente ocurrió en esta comuna, en el hecho se vieron involucrados dos motociclistas. El siniestro fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Pereira y los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.


La caída

A las 11.00 de la mañana del sábado 5 de marzo, las autoridades recibieron una llamada donde los alertaban de un accidente de tránsito en la calle 13, en la vía de acceso a la comuna Villasantana. Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía Nacional quienes realizaron un perímetro alrededor del sitio en espera de los bomberos.

Personas que se encontraban en el sector indicaron que por esa vía transitaban dos motos, las cuales no habían alcanzado a reaccionar al transitar por el mismo carreteable y terminaron chocando entre si.

Uno de los motociclistas fue identificado por las autoridades como Robert Stiver Pino Pérez, quien es el que presenta las lesiones de mayor gravedad. El joven terminó impactando violentamente contra el asfalto.

Según el relato de testigos, la fuerza de la estrellada provocó que el otro joven se fuera por el barranco. Al lugar llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pereira con una unidad móvil, para realizar la extracción de la víctima.

DATO

El hombre fue trasladado a la Clínica Comfamiliar en una ambulancia particular para ser valorado por personal médico.

En San Jorge

Después de ser estabilizado en la zona por paramédicos, Robert Stiver fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge. El parte del personal de salud del centro asistencial indica que presentaba una fractura en la cabeza y en la muñeca izquierda, así como laceraciones en la rodilla.

No hay comentarios