Última hora

En caso de droga, mandaron para la casa a Cejas

A Harol Steven González alias Cejas, le cayó la Sijín en el barrio el Progreso del municipio de La Virginia, lo cogieron con toda la ‘merca’ que tenía presuntamente para ser comercializada, así como dinero producto del delito.


¿Qué pasó?

Alias Cejas fue detenido el viernes 11 de marzo, mediante una orden de registro y allanamiento ordenado por la fiscalía 3 especializada, los uniformados le cayeron a este hombre y le encontraron 267 gramos de marihuana, 2 grameras pequeñas, dinero

en billetes de diferentes denominaciones para un total de 420 mil pesos y 34 bolsas herméticas transparentes pequeñas.

Según las autoridades judiciales alias Cejas sería el encargado de la comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades mediante expendios fijos y móviles, en los barrios El Progreso y Alfonso López del Puerto Dulce de Colombia.

La audienciaLa fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento y el juez del municipio de La Virginia le otorgó detención domiciliaria en el barrio El Prado.

Antecedentes

Alias Cejas presenta 6 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fuga de presos, porte ilegal de armas y tráfico, fabricación de estupefacientes.

No hay comentarios