Última hora

En Cartago matan a un hombre en zona boscosa

Dos muertos en menos de 24 horas volvieron a prender las alarmas en la Villa de Robledo donde los violentos no dan tregua. Esta vez el crimen ocurrió en una zona boscosa del barrio San Agustín, comuna tres. La víctima fue John Edwin Acevedo Otálvaro, de 27 años, dedicado a los oficios varios.


Oyeron los tiros

Eran las 8:00 p.m. del sábado. En la calle había un buen número de personas disfrutando de un rato de esparcimiento. Todos ellos identificaron claramente las detonaciones de un arma de fuego, pero no identificaban de dónde provenían.

Algunos habitantes llamaron a la policía y manifestaron que los tiros provenían de la parte alta del barrio, pero aclararon que no se atrevían a ingresar para confirmar. De esta manera, agentes de la policía arribaron al lugar e ingresaron a la zona boscosa, en efecto, encontraron el cuerpo de un hombre y posteriormente lograron establecer que se trataba de John Edwin.



El cadáver estaba en predios de la finca Los Chorros. La policía judicial estuvo encargada de la inspección al cuerpo y encontró que el joven había recibido varios tiros. Las indagaciones preliminares no permitieron establecer de dónde pudo provenir el atentado, menos la identidad de los agresores, a quienes nadie vio, se desconoce hacia donde huyeron.


Del barrio

John Edwin fue asesinado en el mismo barrio donde vivía con su familia, por ello, cuando en la zona se regó la noticia sobre la identidad de la víctima, los allegados de Acevedo Otálvaro llegaron rápido al sitio para confirmar la información.

No hay comentarios