Última hora

El joven reportado como N.N era Iván Felipe


 
Como Iván Felipe Mendoza Cifuentes fue identificado por parte de los médicos forenses el cuerpo del joven que fue asesinado el fin de semana en la vereda San Juan jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal.


¿Qué pasó?
Cabe recordar que el cuerpo de Mendoza Cifuentes, quien era natural de la ciudad de Armenia, Quindío, fue encontrado la tarde del pasado domingo semidesnudo y con cuatro disparos en la cabeza en zona semi boscosa en el sector de puente Albán, vía a La Florida.

En la inspección técnica al cuerpo, la policía judicial no le encontró ningún tipo de pertenencias, ni documentos de identidad por lo que ingresó a la morgue del municipio de Las Araucarias, como N.N y fue por el trabajo de los médicos forenses que lograron sacar su plena identidad.

Se espera que algún familiar lo reconozca y reclame su cuerpo en las Instalaciones de Medicina Legal de Santa Rosa de Cabal.

Características
El hoy occiso tenía como seña particular el tatuaje de una fresa en el brazo izquierdo y su corte de cabello con estrellas y círculos.

No hay comentarios