Última hora

Cruzando la vía lo mató una moto

 




Otro peatón que pierde la vida, se trata de Jaime Antonio Villada Jaramillo de 78 años de edad, quien fue arrollado por un motociclista en la Avenida las Américas de Pereira, cuando cruzaba por esta vía.

¿Qué pasó?
El accidente se registró el martes 8 de marzo a las 2:16 de la tarde en la Avenida Las Américas con calle 29, sentido Cuba, Pereira cuando don Jaime, quien se desplazaba como peatón e intentaba cruzar La Avenida, no alcanzó a llegar al otro lado porque en ese momento pasó un hombre de 27 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha 115 de placa TSI93E y lo arrolló. El motociclista también resultó lesionado ese día y fue trasladado a la clínica de Fracturas y Fracturas de Pereira.


El adulto mayor sufrió varios traumas y laceraciones, fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada inicialmente hasta el hospital San Jorge de Pereira, donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el 24 de marzo, que tuvo que ser remitido a la clínica San Rafael de Megacentro Pinares y allí falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos a las 3:35 de la tarde del pasado lunes 28 de marzo.

Los agentes del Instituto de Movilidad de Pereira realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Su vida
Don Jaime era natural de El Cairo, en el Valle del Cauca y vivía en el barrio La Dulcera de Pereira.





No hay comentarios