Última hora

Carlos dejó una nota

La familia de un joven paisa que estaba viviendo en ese municipio adelantan la búsqueda para dar con su paradero. Señalan que las personas cercanas a su círculo social no saben qué pasó con él. 

El último día


Carlos Alberto Ortiz Acevedo nació en el municipio de Betania en Antioquia hace 16 años y es el menor de tres hermanos. Hace dos años llegó a vivir a la casa de Claudia, su hermana mayor ubicada en Quinchía compartía la residencia con sus sobrinas. 


Hasta el año pasado estuvo realizando estudios en la población, cursaba quinto de primaria en la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural. Según lo afirmado por el papá del joven, Enrique Ortiz, Carlos no quiso estudiar más y terminó acercándose a caminos turbios al lado de adolescentes de la población.


El 3 de marzo fue el último día que lo vieron en la casa. Carlos llegó con un grupo de jóvenes, al entrar su hermana le sirvió la comida y él le dijo que después se iba a ir a fumar con ellos. Claudia le habría aconsejado que eso no era bueno para él, que se quedara en la casa, eran las 8:00 de la noche. 


El joven dejó una nota en su cama donde decía “que Dios la bendiga, dígale a mi mamá que yo estoy bien”. El papel fue encontrado por una de sus sobrinas que fue a buscarlo por solicitud de Claudia. La familia de Carlos indicó que él ha estado en malos pasos, al parecer por malas amistades terminó consumiendo sustancias alucinógenas, añaden que quieren que el joven se someta a un tratamiento de rehabilitación que le permita tener una mejor vida libre de problemas.


DATO

El joven iba vestido con una camiseta blanca, chaleco azul oscuro con capota gris y jean azul.  


DESTACADO

Envió mensajes

La semana pasada, Carlos envió mensajes a través de redes sociales donde le informaba a sus familiares que estaba en Mistrató y que iba a viajar a Belén de Umbría. Ellos desconocen con quién está y su estado de salud, manifiestan que el hecho fue puesto en conocimiento de la Policía en Quinchía, por ahora no hay datos sobre él. 


DESTACADO

En Risaralda y Caldas

Desde que Enrique Ortiz supo que su hijo había desaparecido, inició una búsqueda por varios municipios. El hombre viajó desde Betania para intentar encontrar a Carlos, ha estado en La Virginia y Pereira, además de Chinchiná de donde ha recibido reportes de que lo han visto.

No hay comentarios