Última hora

Adulto mayor fue arrollado en el sector de El Crucero en Dosquebradas

 


El fatal accidente de tránsito ocurrió la tarde del miércoles en la Avenida Simón Bolívar, la víctima del hecho es un anciano. Los habitantes del sector manifestaron que ahí son comunes los accidentes de tránsito. 

 

Los hechos

A las 5:00 de la tarde del 16 de marzo, en el sector de El Crucero en Dosquebradas transitaba un hombre de 93 años con su caminar pausado. Se disponía a cruzar la vía desde la calle 46 con Simón Bolívar cuando fue derribado por una motocicleta. 

El hombre quedó tendido en el suelo y minutos después intentó sentarse. Los vecinos del sector que se percataron del accidente llamaron a las autoridades para que atendieran el siniestro. 

Testigos de los hechos manifestaron que la víctima habría pasado la carretera sin percatarse del paso de los vehículos y terminó poniéndose en el camino de la motocicleta, que al parecer iba a alta velocidad. 

La víctima de los hechos fue identificada como Leonardo Velásquez Molina. El hombre solía recorrer las calles hasta llegar al parque de San Fernando donde se sentaba a compartir con otras personas. 

 

DESTACADO

La atención

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Tránsito municipal y una ambulancia, Leonardo recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Universitario San Jorge donde se reportó el fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares para las honras fúnebres.

No hay comentarios