Última hora

Aceptó que abusó de un menor y pagará por eso







A la cárcel fue enviado un hombre de 59 años de edad, quien fue detenido por haber abusado sexualmente de un menor de edad.


¿Qué pasó?

El hecho más reciente que reconoció el hombre se habría presentado en diciembre de 2021 en la casa familiar del menor, ubicada en el barrio Villa del Carmen de Cuba. Un familiar de la víctima informó que el hombre habría incurrido en el delito cuando era compañero permanente de la abuela del menor, este habría aprovechado la confianza que le había sido dada.

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, habría sometido a la víctima a agresiones sexuales desde que el niño tenía seis años de edad y por lo menos, durante tres años.

El hombre gozaba de libertad condicional tras haber pagado una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, llegó a la vivienda solicitando hospedaje y habría continuado allí su actividad delictiva contra el menor.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, aceptó los cargos y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías lo envió a prisión.


cifras


12 a 20 años de prisión podría pagar este sujeto.

No hay comentarios