Última hora

A prisión por violentar a su mujer en embarazo




¡Aberrante e indignante!,así calificó la juez las presuntas agresiones físicas, sexuales y verbales a las que Wilson Ramírez Naranjo sometía a su compañera sentimental quien tiene 33 semanas de embarazo.
Este hombre fue enviado a prisión mientras avanza su proceso penal.

¿Qué pasó?

Según el relato en la audiencia, la mujer no tuvo luna de miel. En abril del 2021 la pareja empezó a salir, en junio del mismo año se ennoviaron y el 5 de enero de este 2022 se fueron a vivir juntos en el Parque Industrial de Pereira, en la casa de la mamá de él.
El relato indicó que todas las noches el hombre la obligaba a estar con él, pero a la fuerza. La mujer dijo que al final accedía ya que estaba en embarazo y no quería que le pasara nada malo a su bebé, ante la violencia del compañero sentimental.
La mujer manifestó en una de las entrevistas que en una ocasión, cansada de los maltratos, se fue de la casa para donde un familiar y hasta allá fue Wilson a buscarla, le dijo que iba a cambiar, ella le dio otra oportunidad, pero este no la supo aprovechar, pues siguió su violencia, aseguró en la denuncia que en algunas ocasiones la sacudió y la golpeó en el estómago.
La víctima manifestó que las agresiones por parte del papá de su hijo eran más constantes cuando ella quedó en embarazo, no la dejaba tener amigos. “Con la denuncia pretendo que él se aleje de mí y me devuelva las cosas que se llevó”, dijo la víctima.
En este caso, lo que llamó más la atención fue la declaración de la madre de Wilson, quien dijo “quiero que mi hijo se vaya de la casa, porque él es muy agresivo con todos, consume estupefacientes y también pido una medida de protección para todos, siento miedo al estar al lado de él, por cualquier cosa empieza a tirar las cosas”.
La madre también declaró que él era un hombre muy posesivo que no dejaba salir a su nuera, la encerraba en la habitación, “yo escuchaba golpes, ruidos y cuando iba a ver qué pasaba éste le había echado candado a la habitación”.


Dato

Wilson llevaba 10 meses de novios con la víctima y cuando empezaron las agresiones llevaban un mes viviendo juntos.

La audiencia
La fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento, donde la víctima tuvo 5 accesos y en tres ocasiones violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó y la fiscal pidió medida de aseguramiento en centro carcelario argumentando la seguridad para la víctima y su familia; ante los hechos tan graves, la Juez Séptima Penal Municipal de Control de garantías lo envió a prisión.


1 comentario:

  1. Q miedo esa cara,disfrazado de lo bo q horror��������������

    ResponderEliminar