Última hora

En Pereira. En el Parque Industrial Cayeron por comercializar estupefacientes


La Policía Judicial, Sijín, desmanteló una organización delincuencial denominada ‘La Esmeralda’ que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el sector del Parque Industrial de Pereira.



¿Qué pasó?

El grupo delictivo presuntamente conformado por Julián David Zapata, Juan Otálvaro, Hedenilson Cardenas y Brayan Flórez estaría delinquiendo desde el 22 de julio de este año hasta el mes de noviembre. Según las investigaciones los hoy detenidos se dedicaban a la venta de estupefacientes en las canchas múltiples de Ciudad Boquia y Málaga.

Según la investigación, el líder del grupo delincuencial sería Brayan, presuntamente encargado de la distribución y venta de sustancias estupefacientes en la modalidad de expendios móviles.

La audiencia

La fiscalía 17 Seccional les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías de Pereira les otorgó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

La captura

Los uniformados madrugaron con orden de registro, allanamiento y captura en mano e interrumpieron el sueño de los moradores el miércoles 1 de diciembre.



1 comentario:

  1. NO PUES QUE CHIMBA CASA POR CARCEL SEGUN LOS TOMBOS SE ACABO LA VENTA

    ResponderEliminar