Última hora

En Dosquebradas. Es de la comuna de Villasantana Llevaba ‘el fierro’ en la mano y se encontró a la Sijín


Vinculado a un proceso judicial quedó David Fernando Agualimpia Blandón, de 25 años de edad, alias Tatuajes, quien fue detenido por la policía judicial en el municipio de Dosquebradas, cuando llevaba un arma en la mano con el que presuntamente iba a cometer algún hecho ilícito.


¿Qué pasó?

La captura se llevó a cabo el viernes 3 de diciembre a las 4:30 de la tarde. Los investigadores estaban realizando labores de control en la manzana C del barrio Los Pinos del municipio Industrial y observaron a alias Tatuajes quien llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 en la mano; el hombre y los uniformados se encontró de frente y el sospechoso no tuvo tiempo ni de huir ni de disimular; fue detenido.

Según las autoridades, este joven al parecer sería uno de los integrantes de la estructura criminal que delinque en el barrio los Pinos y presuntamente sería el encargado de amedrentar y brindar seguridad a los expendios de estupefacientes ubicados en dicho barrio.

La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso.

cifras


9 años es la pena mínima a purgar por este delito

19 cartuchos para la misma arma le decomisaron

Dato


David es vendedor ambulante y vive en el barrio Monserrate de la comuna Villasantana


No hay comentarios