Última hora

En Dosquebradas. Era del barrio Guadalupe Asesinan a cantante urbano y barbero


Hasta su negocio sicarios llegaron para asesinar a balazos a Andrés Camilo Higuita Vélez, un joven cantante de rap y de profesión barbero; ocurrió en el municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?


El hecho sicarial se registró a las 8:30 de la noche del 2 de diciembre, en la barbería Zona Mate, ubicada en la manzana 9 casa 1 del barrio Villa Alexandra. El joven de 27 años estaba dentro del local laborando y en ese momento llegó un sujeto, pero no a tomar los servicios de Andrés si no para arrebatarle la vida.

El agresor le propinó varios disparos en la cabeza a Higuita Vélez; tras cometer el crimen el hombre huyó a pie pero metros más adelante lo estaba esperando su cómplice en una motocicleta y ambos huyeron con rumbo desconocido.

La comunidad del sector intentó ayudar a Andrés Camilo pero ya no había nada que hacer, las balas le arrebataron la vida de forma inmediata y dieron aviso a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar para acordonar la zona.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo y del lugar con el fin de recolectar evidencias que conlleven a esclarecer el crimen de este joven quien no contaba con antecedentes judiciales, no era de problemas, por el contrario era una persona muy querida, amiguero y recochero.

Su vida

Camilo era soltero, oriundo de Dosquebradas, vivía en el barrio Guadalupe del municipio Industrial, era un joven amante de la música rap, compositor y esa era su pasión, la música por ese género y la barbería.


Dato

Sus exequias se llevaron a cabo en el cementerio San Camilo de Pereira.


No hay comentarios