Última hora

Deportivo Pereira: Los Matecañas igualaron 1-1 ante los verdes Nacional, ¡en Pereira no podés!


En compromiso válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, Deportivo Pereira igualó 1-1 ante Atlético Nacional, en un juego que terminó siendo un partidazo, donde la visita inició ganando y sobró el compromiso para finalmente ver como el rojiamarillo le igualó con golazo de Henry Rojas.



Pereira nunca se entregó

Los Matecañas comenzaron con intensidad de juego desde el inicio pero les faltaba claridad a la hora de definir, mientras Nacional con la primera que tuvo la mandó a guardar y esa fue la diferencia en la primera parte. Jefferson Duque una vez más le anotó al rojiamarillo, equipo donde debutó pero no fue tenido en cuenta.

Nacional demeritó al Pereira

Los verdes demeritaron al Deportivo Pereira, pensaron que iban a ganar de camiseta y que su rival era un chico, olvidando que en la Perla del Otún no ganaron a lo largo del 2021. Jugadores como Dorlan Pabón, con toda la experiencia y jerarquía, quemaron tiempo y finalmente vieron como el 'enano' una vez más les aguó la fiesta.

Golazo del 1-1

Se acaba el tiempo del empate y Henry Rojas, que llegó a la cancha en el complemento, se inventó una mágica jugada en lo individual, eludiendo rivales y sacó un gran remate para vencer la resistencia de Aldair Quintana y rescatar un punto merecido para el local.

Pereira, invicto de local ante Nacional

El de anoche fue el tercer partido del 2021 entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional en el Hernán Ramírez Villegas. Los Matecañas siguen invictos ante su gente cuando se midieron a este rival, con victorias 3-2, 1-0 y el 1-1 por cuadrangulares.

Pereira con dignidad

Al igual que en su primera fecha en Cali, donde los Matecañas perdieron 1-2 pero dejaron una buena imagen, en este juego frente al Nacional, nuevamente mostraron cosas importantes y sumaron su primer punto en cuadrangulares.

Castillo, seguro en el arco

Poco fue exigido el portero rojiamarillo Harlen Castillo pero en el momento de la segunda parte en que el rival tuvo dos clarísimas, 'Chipi Chipi' mostró sus virtudes de atajador y aportó para el empate.

Garcés la figura

El central del Cauca de 20 años, Carlos Emiro Garcés, fue la gran figura del Deportivo Pereira en el empate con Nacional. Reemplazó de la mejor manera a Carlos Ramírez y fue impasable en su zona, ganándole los duelos a Yerson Candelo y Dorlan Pabón.

Dato:

Este sábado a las 5:30 de la tarde, Pereira juega la fecha 3, nuevamente de local y esta vez frente a Junior.

Síntesis:

PEREIRA

Harlen Castillo
Aldair Gutiérrez
Danny Cano
Emiro Garcés
Diego Sánchez
Jhonny Vásquez
Maicol Medina
Jherson Mosquera
Wilfrido de la Rosa
Bryan Castrillón
Franco Arizala

DT: Alexis Márquez

Cambios: Salió Arizala, entró Bryan León. Salió de la Rosa, entró Ever Valencia. Salió Mosquera, entró Henry Rojas. Salió Castrillón, entró Fabio Burbano. Salió Medina, entró Rafael Navarro.

NACIONAL
Aldair Quintana
Jerson Candelo
Felipe Aguilar
Emanuel Olivera
Juan Cabal
Sebastián Gómez
Nelson Palacio
Dorlan Pabón
Jarlan Barrera
Andrés Andrade
Jefferson Duque

DT Alejandro Restrepo



No hay comentarios