Última hora

Villasantana en el barrio Guayabal. A Jesús le dieron 6 balazos


En la casa 27 de la manzana 11 del barrio Tokio, vivía Jesús David Viveros Ruiz natural de Pereira. El joven de 23 años que era reconocido en el sector por ser trabajador y amable, murió debido a la gravedad de las heridas provocadas por arma de fuego.
                     

Le gustaba el fútbol

La familia Viveros Ruiz vive en el sector desde hace 13 años, Jesús era el menor de la familia. El joven se desempeñaba en oficios varios, no tenía un horario específico de trabajo pues él mismo establecía el tiempo en que laboraba.

Testimonios de familiares indican que era apasionado por el fútbol y apoyaba al Deportivo Cali. En una cancha sintética del barrio se reunía con amigos y conocidos para disputar encuentros. Lo recuerdan como un joven que le gustaban las mascotas, especialmente los perros, era alegre, rumbero y siempre estaba rodeado de su amistades.

Según sus allegados, tenía planes de viajar al Chocó y estudiar para ser operario de maquinaría pesada, sin embargo esos deseos no se cumplieron. A las 5.30 de la tarde del martes 2 de noviembre, la familia de Jesús David recibió una llamada donde les indicaron que lo habían matado.

El joven fue atacado cuando transitaba por la manzana 71 del barrio Guayabal, hombres armados le propinaron múltiples disparos en su humanidad. En la iglesia del sector se hará una ceremonia religiosa en su honor y posteriormente su cuerpo será sepultado.

mùltiples heridas

Gravemente herido, Viveros fue trasladado en un carro particular hasta el Hospital de Kennedy a donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver que presentaba 6 impactos de bala, 4 en la cabeza, uno en el ojo y otro en la mejilla. Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer los móviles del crimen y los autores materiales e intelectuales del hecho.


 

No hay comentarios