Última hora

Programas fecha 2 y 3 del Matecaña


Con los compromisos mañana entre Deportivo Cali ante Deportivo Pereira a las 6 de la tarde y Atlético Nacional frente a Junior a las 8:05 de la noche, se dará inicio a la primera fecha de los cuadrangulares finales del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano. La jornada uno culminará el domingo con los duelos entre América vs Millonarios y Alianza Petrolera vs Deportes Tolima.



Lista fecha 2


Dimayor oficializó ayer los horarios de la segunda fecha, que arrancará el miércoles 1 de diciembre con un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Deportivo Pereira, recibiendo en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Atlético Nacional a las 6 de la tarde, repitiendo la final de la Copa Colombia. Por su parte, a la 8:05 de la noche, Junior será local ante Deportivo Cali.

Horarios fecha 3


Por su parte, en lo que tiene que ver con la fecha 3, los Matecañas volverán a ser locales, esta vez recibiendo la visita de Junior de Barranquilla el sábado 4 de diciembre a las 5:30 en la Villa Olímpica. Posteriormente a las 8 de la noche, duelo de verdes entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.





No hay comentarios