Última hora

Oro y plata en Nacional de Paracycling


El deportista risaraldense Leonardo Varón, número uno de Colombia, ganó medalla de oro de la contrarreloj individual H5 en los Campeonatos Nacionales de Paracycling y se refirió a este logro obtenido. “Se logró una medalla de oro importantísima porque a lo largo del año no tuvimos competencias ni ritmo de carrera. Creo que para todo deportista una presea de oro es lo más importante porque significa ser el número uno en esa modalidad”.



De igual forma, el también risaraldense Jhon Sánchez, se alzó la medalla de plata en la modalidad H4. “Gracias a Dios y a la Liga de Risaralda y el programa Deportista Apoyado, que nos ayuda a estos logros en las competencias porque siempre están apoyando. Quedé muy satisfecho con este nuevo logro en mi carrera”.

Merecidos sus logros

Evelio Cely, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo, expresó que estas dos medallas son fruto del buen trabajo que vienen realizando los deportistas en la liga, su sacrificio de los deportistas y deseo de siempre salir adelante con sus sueños. “El significado que tienen para nosotros estas medallas es mantenernos vigentes en estas categorías del paracycling. Leonardo Varón con la de oro continúa demostrando su supremacía a nivel nacional. En el caso de Jhon Sánchez, superó lo hecho el año anterior cuando ocupó el tercer lugar”.


No hay comentarios