Última hora

Los cogieron por hurto en la avenida Circunvalar Usaron un coche para sacar mercancía

Una pareja fue capturada por la Policía después de ser acusados de robar elementos en un establecimiento comercial en ese sector de Pereira. El menor que iba en el coche fue entregado a una familiar.




Los sorprendieron

A un establecimiento ubicado en el Centro Comercial Arboleda, ingresaron Jhon Mauricio Campuzano de 27 años y Paulina Andrea Carvajal Morales de 18 años, iban en compañía de un bebé de 8 meses al que llevaban dentro de un coche.

La pareja de pereiranos fue sorprendida por personal de seguridad del almacén cuando trataban de ocultar 3 tarros de un suplemento alimenticio infantil. Campuzano y Carvajal usaron el carrito del niño para esconder la mercancía que pretendían hurtar.

Los de seguridad reportaron la situación al CAI Corocito, al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira para realizar la indagación de la denuncia realizada por el personal del almacén. Unidades de Infancia y Adolescencia estuvieron presentes para garantizar los derechos del menor que estaba con la pareja involucrada en el delito.

Campuzano y Carvajal fueron llevados a la Fiscalía, durante la audiencia de judicialización de captura, un juez determinó que la mujer quedaría en libertad y que el hombre tendría una medida de detención domiciliaria.

Lo entregaron a la abuela

El bebé que la pareja transportaba en el coche, posterior al proceso judicial fue entregado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mediante un acta de compromiso a la abuela paterna, que será encargada a partir de la fecha de su cuidado.



No hay comentarios